Tecnología y Negocios

Corey Spears de Infor ha sido nombrado en el Programa HL7 Fellow por su compromiso con el sector de salud

El Programa HL7 Fellow reconoce el compromiso y contribución sostenida para la organización Health Level Seven International, una organización sin fines de lucro.

Corey Spears, director de Infor, experto en inter-operabilidad en el sector de salud ha sido nombrado en el Programa HL7 Fellow en octubre 2018. La importancia de este nombramiento reconoce el liderazgo de Corey en fortalecer las normas de los datos de inter operabilidad en el sector del cuidado de la salud. Específicamente, este reconocimiento es por su compromiso en participar en HL7, (Health Level Seven International) una organización sin fines de lucro, para el desarrollo de normas conforme a ANSI (asociación estadounidense de estándares).

Aunque esto parezca muy técnico, el trabajo de HL7 reconoce algo que todos conocemos, el mejor cuidado de los pacientes y mejores resultados. También brinda un marco para intercambiar y compartir y recuperar datos de salud, y es el impulsa para la implementación de la historia clínica electrónica en el cuidado de la salud.

El Programa HL7 Fellows reconoce las contribuciones de Corey de los últimos 15 años. En ese lapso, hemos visto cantidad de avances e innovaciones en las normas de inter operabilidad. Esto involucra dedicación y compromiso con HL7 para desarrollar normas de calidad y conforme a la demanda. Ser nombrado dentro del programa demuestra el compromiso por medio de un reconocimiento oficial de la organización HL7, lo que representa la dedicación al asistir y participar en varias reuniones de HL7, procesos de votación y trabajos generales de especificaciones todos los años.

Durante la participación de Corey en HL7, se ha visto la rápida evolución del trabajo. Recientemente se ha focalizado en la norma FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resources), que ya se encuentra incluida dentro de la solución Infor Cloverleaf Integration Suite, como también al apoyo a las aplicaciones como  Infor FHIR Bridge. En el pasado, él ha participado en una gran variedad de proyectos, que incluyen las guías de implementaciones de EHR Functional Model, HL7 v2, y CDA.

La participación de Corey es también importante porque ha sido seleccionado entre varios talentos. HL7, fue fundada en 1987, cuenta con más de 1600 socios en más de 50 países, con presencia en varios países de América Latina, que incluyen más de 500 socios corporativos que representan empresas de salud, de gobiernos, empresas farmacéuticas, proveedores y consultoras.

Este reconocimiento de Corey realizado hoy tendrá repercusiones en el futuro. Más información sobre el programa HL/ Fellows aca.

Acerca del Programa HL7 ( Health Level Seven Fellowship Program)

El objetivo del Programa HL7 Fellows es reconocer al compromiso sobresaliente y las contribuciones a Health Level Seven International. Estas contribuciones al HL7 se reflejan por medio de talleres de trabajo, o comités, participación en el directorio, ser embajadores, realizar presentaciones en HL7 o cualquier otra actividad visible. Los reconocidos por HL7 representan el liderazgo en HL7 para el desarrollo de normas de salud. Se les entrega un certificado que puede enmarcarse, y se lo reconoce en la página web. http://www.hl7.org/about/hl7fellows.cfm

Los comentarios están cerrados.