Perspectivas del sector de fabricación

Infor TechEd for LN 2018, 12-14 de marzo en Ámsterdam, Países Bajos

Resérvese estas fechas | Vuelve Infor TechEd for LN

El primer Infor TechEd for LN se celebró en abril del año pasado en Ámsterdam, Países Bajos. Hubo presentaciones por parte de 28 instructores y expertos en productos Infor LN, como Marco Hoogenraad, Harold Vrieling, Bram Vijfhuizen, Peter Barnes y Addie Lassche. Los asistentes participaron en sesiones de profundización de carácter técnico como, por ejemplo, «Impulsar LN con la plataforma Xi 12» y «Entender cómo efectuar una implementación exitosa en la nube».

El evento fue un éxito rotundo y gozó de una gran popularidad, por lo que es un auténtico placer poder anunciar el 2.o  Infor TechEd for LN 2018, que se celebrará del 12 al 14 de marzo en Ámsterdam, Países Bajos. En las futuras ediciones del Infor TechEd, celebraremos dos eventos TechEd relacionados con temas complementarios. Ambos eventos se celebrarán en la misma semana y en el mismo lugar. Así, podrá aprovechar al máximo su aprendizaje y, asimismo, reducir gastos de viaje y desajustes sobre su apretada agenda. Junto a Infor TechEd for LN, es un placer anunciar que el Infor TechEd for Infor OS (plataforma Xi) tendrá lugar del 14 al 16 de marzo de 2018, con sesiones que enlazarán unas con otras.

Los participantes asistirán a nuevas sesiones de profundización y presentaciones, obtendrán experiencia práctica con laboratorios abiertos y podrán hacer contactos y aprender de sus colegas y de las personas que han desarrollado el producto y viven inmersos en éste cada día.

En Infor TechEd for LN y OS 2018, podrá:

  • Aprender a dominar mejor Infor LN / OS
  • Conocer las últimas novedades de la tecnología de Infor y cómo interactúa con LN / OS
  • Aprender de los mejores y obtener respuestas a sus preguntas directamente de los expertos en productos que viven inmersos en LN / OS cada día
  • Hacer contactos y aprender de sus colegas profesionales en LN /OS

Esperamos poder contar con su presencia.

Obtenga más información sobre Infor TechEd. Para cualquier tipo de pregunta, envíenos un correo electrónico a: TechEd@infor.com

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *