Perspectivas del sector de fabricación

La solución de Infor para gestión de activos empresariales Infor EAM, reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Infor EAM, la solución de Infor para la gestión de activos empresariales, reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2017. Nos enorgullece comunicar que Infor EAM encabeza la clasificación en el área de capacidad de ejecución frente a los 11 proveedores evaluados.

Descargue el informe.

EAM ha estado evolucionando durante 30 años. Escuchamos las opiniones de los clientes y creamos así la mejor solución de gestión de activos en su clase, solución que seguimos perfeccionando y a la cual añadimos nuevas capacidades. Los principios fundamentales del desarrollo de EAM son constantes:

  • Mantenerse al día de las novedades en el cambiante ámbito de la gestión de activos empresariales para saber cuáles son las capacidades más útiles e innovadoras e incorporarlas al producto.
  • Hacer que la solución sea altamente configurable pero lo suficientemente robusta para satisfacer las necesidades de los usuarios desde el primer momento y sin modificaciones iniciales.
  • Concentrarse en la facilidad de uso, haciendo que la solución sea eficaz pero no complicada.
  • Ofrecer funcionalidades y versiones específicas para cada sector industrial.
  • Lograr que sea lo suficientemente potente y escalable como para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
  • Ofrecer la mayor flexibilidad: disponible en todas las plataformas y dispositivos móviles, y como una solución en la nube, física o híbrida.

Multitud de empresas y organizaciones de todo el mundo, de diversos sectores, reconocen la valía de nuestra solución y nos brindan su confianza. Y la industria también se ha dado cuenta.

«En nuestra opinión, Infor EAM cuenta con los clientes más satisfechos, más eficientes y más productivos de la industria, sin excepciones», afirma Kevin Price, evangelista y estratega de productos técnicos, Infor EAM. «No hubiéramos podido seguir liderando el mercado de EAM ni haber desarrollado todas las capacidades que existen en la cartera de productos EAM sin la clara huella de nuestros clientes en cada aspecto del proceso. Ellos nos permiten comprender qué necesita realmente el mercado y qué es lo que usa en comparación con lo que nosotros por nuestra cuenta pensamos que necesita».

Descargue su copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner para obtener más información sobre por qué Infor EAM ha sido reconocido como líder.

 

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de la totalidad de dicho documento. El documento de Gartner está disponible en Infor bajo petición.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología a escoger solo a los proveedores que reciban las mejores calificaciones u otro reconocimiento. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben interpretarse como una declaración de hechos. Gartner deniega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o aptitud para un fin determinado.

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *